El Barrio “Nuevo Oriente” del distrito y provincia de Cutervo (Cajamarca) será beneficiado con importante proyecto de pavimentación de la prolongación 22 de octubre, calle que  conduce a lugar denominado “Tres Cruces”.  Obra que se realizará bajo la modalidad de contrata y será ejecutada por el “Consorcio Nuevo Oriente”.

En ceremonia de entrega de terreno realizado el día martes 12 de enero 2016 autoridades municipales encabezadas por el Teniente Alcalde Prof. Felizardo Mondragón Ochoa, así como representantes de la Empresa contratista; expusieron el alcance y pormenores de dicha obra.

Mondragón Ochoa, hizo llegar también el saludo del Alcalde Provincial Prof. Aníbal Pedraza Aguilar e indicó que este tipo obras se suma a las que ya se vienen ejecutando en los barrios de “Carniche” y “Tomás Galvez Quispe” manifestando que los proyectos a ejecutarse corresponden al pedido de los pobladores de la jurisdicción distrital así como el cumplimiento de los ofrecimientos hechos en campaña de mejorar el ornato para cambiar la calidad de vida de los vecinos y presentar a nuestros visitantes una ciudad moderna.   Asimismo invocó a los vecinos a seguir trabajando de una manera conjunta gestionando y a su vez supervisando para tener buenas obras culminadas.

“Estamos comprometidos y entregados con las gestiones diarias  para que en los próximos días se pueda anunciar la ejecución de nuevas obras en otros barrios, centros poblados y distritos de la provincia de Cutervo”. Finalizó

…con los barrios de Cutervo, unidos, construyendo!