Siendo parte de la política bajo la cual trabaja la actual gestión municipal el apoyo a la salud, y luego de haber coordinado acciones y sumado esfuerzos, la campaña medica organizada por la Municipalidad Provincial de Cutervo y EsSalud Lambayeque culminó el domingo 09 del presente con la satisfacción de haber atendido a más 600 pacientes asegurados y no asegurados del interior de la provincia en las especialidades de Otorrinolaringología, Oftalmología, Gastroenterología, Pediatría, Ginecología, Cardiología, Ecografías, Cirugías menores y Dermatología.

Debe indicarse que el Comité Multisectorial de EsSalud que representa el Prof. Lizardo Vásquez jugó un papel importante para cristalizar este proyecto, ya que junto al Alcalde Provincial Prof. Aníbal Pedraza Aguilar no dudaron en tocar puertas de autoridades nacionales de EsSalud para conseguir que los profesionales de la medicina visitaran Cutervo para cumplir con este noble objetivo. De igual modo la gestión del servicio de telemedicina que ya está al servicio de la población es otra clara muestra que la actual gestión municipal tiene un compromiso inquebrantable de trabajar en la mejora de la salud del pueblo.

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CUTERVO

Unidos, construyendo…