En conferencia de prensa el comité de gestión y fiscalización del proyecto construcción de la carretera Cochabamba – Cutervo – Puerto Chiple, dieron a conocer detalles de reunión que sostuvieran con la Presidencia del Consejo de Ministros en la ciudad de Lima.

En esta importante reunión, participó el alcalde de Cutervo, Prof. Aníbal Pedraza Aguilar y los integrantes del Comité de Fiscalización.

Se indicó que en dicha reunión los representantes de la Presidencia del Consejo de Ministros, manifestaron que se estará realizando el pago correspondiente a los propietarios de los terrenos colindantes de la obra, para que de esta manera se pueda reiniciar los trabajos por parte de la empresa Málaga Hnos.

Además, indicaron que el Ministro de Transportes y Comunicaciones en compañía una comisión de la PCM estarán arribando a nuestra ciudad, antes del paro indefinido programado para el día 18 del presente mes.

Municipalidad Provincial de Cutervo

LOGO-GESTION