El día de hoy a las 10: 30 a. m en conferencia de prensa se hizo público en balance económico de la festividad 2015 en honor al Santo Patrón San Juan Bautista. Participaron el Prof. Aníbal Pedraza Aguilar (Presidente del Comité), el Ing. Gerardo Delgado Salazar(Vicepresiente) y el Lic. Oriel Llatas Muñoz (Coodinador). Los integrantes del comité manifestaron que se realiza esta socialización de ingresos y egresos luego de mes y medio debido a que han existidito cuentas por cobrar mediante el descuento por planilla (convenio con distintas instituciones) y otros cobros y pagos que se han realizado, no obstante la grata noticia es que después de muchos años un comité logra generar ganancias en esta oportunidad por S/. 5 728.50 que noes una rentabilidad alta, sin embargo queda demostrado que con una adecuada administración la feria en honor al Santo Patrón es auto sostenible.

La información detallada se distribuyó a los medios de comunicación y se facilitará a todo ciudadano que la solicite, asimismo se indicó también que se estima la posibilidad de iniciar acciones legales en contra de Electronorte por el corte del fluido eléctrico que perjudicó enormemente las ganancias por el concierto de la agrupación Agua Marina.

El presidente de feria Prof. Aníbal Pedraza Aguilar agradeció a los grupos, asociaciones, clubes, medios de comunicación, avanzadas y población en general por al apoyo prestado al comité de feria taurina que por primera vez trabajó de manera conjunta con el comité de feria agropecuaria.