Visita se realizó con la finalidad de ver in situ el estado actual de tan importante vía, a la que se le dará un tratamiento de asfaltado económico.

Grupo de trabajo estuvo conformado por representantes del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, Ministerio de Economía y Finanzas, Gobierno Regional de Cajamarca y Municipalidad Provincial de Cutervo.

En representación de la comuna provincial, se hizo presente el Teniente Alcalde, Prof. Flizardo Mondragón Ochoa, quien manifestó su satisfacción por la unidad de las instituciones, hecho permitirá atender con esta importante vía de comunicación a miles de pobladores de la provincia de Cutervo.

“Se espera que luego de esta visita de campo, efectuadas las acciones técnicas que correspondan, se inicien los trabajos en tan importante vía la que contribuirá de manera muy positiva a integrar nuestros pueblos con el Nor Oriente Peruano”, manifestó Mondragón Ochoa.

SUPERVISION PUENTE TECHIN 3

Municipalidad Provincial de Cutervo