La Municipalidad Provincial de Cutervo comunica a la población en general que en los próximos días se estarán retomando los trabajos del proyecto  de agua potable y alcantarillado que ejecuta el Gobierno Regional de Cajamarca, en tal sentido la municipalidad como institución que representa al pueblo insta a todos representantes de las instituciones, organizaciones, asociaciones, clubes y ciudadanía en general a participar en la reunión pública a realizarse el día martes 18 del presente a horas 6: 00 p. m en el auditorio del Centro Comercial (cuarto piso) con la finalidad de recibir información por parte de los funcionarios de PROREGIÓN sobre cómo se ejecutará este proyecto, entendiendo que el desarrollo  del mismo causó muchas molestias anteriormente por lo que es necesario que se nos informe la manera en que se realizará para evitar futuros desagrados.

Se les recomienda puntual asistencia.

Atentamente,

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CUTERVO