La Municipalidad Provincial de Cutervo por intermedio de su alcalde el Prof. Aníbal Pedraza Aguilar, comunica a los jefes de OPI, responsable de Unidad Formuladora o formuladores de ser el caso, responsables de la Oficina de Infraestructura y Proyectos o el que haga sus veces de las municipalidades distritales, asimismo al jefe de Infraestructura y Proyectos de la Gerencia Sub Regional, responsable de la Unidad Formuladora o formuladores de ser el caso y personal técnico administrativo, responsable de la ejecución de proyectos de inversión que deberán asistir con carácter de obligatorio al CURSO DE CAPACITACIÓN EN NORMATIVIDAD SNIP, PAUTAS PARA LA FORMULACIÓN DE PIP Y PRO INVERSIÓN: OBRAS POR IMPUESTO, que desarrollará la Dirección General de Inversión Pública (DGIP) del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), en coordinación con Conectamef Cajamarca y la OPI de la Municipalidad Provincial de Cutervo, evento que se llevará a cabo el día martes 18 de agosto del presente a partir de las 8: 30 a. m en el Auditorio de la Municipalidad Provincial de Cutervo (Centro Comercial – cuarto piso). Se les indica que el curso es totalmente gratuito pudiendo inscribirse en la OPI de la Municipalidad Provincial de Cutervo con el Ing. Carlos Vera Rioja o vía correo electrónico a: opicutervo2009@hotmail.com indicando nombre completo, institución, cargo, profesión, DNI y número de celular rpm o rpc.

Se entregarán certificados.

Se les recomienda puntual asistencia.

Atentamente,

Prof. Aníbal Pedraza Aguilar