El comité multisectorial de la Provincia de Cutervo por intermedio de su presidente, el Prof. Aníbal Pedraza Aguilar, comunica a la población en general, que luego de haber desarrollado la reunión de coordinación el día 21 de julio, con funcionarios de ELECTRONORTE en la oficina principal de la ciudad de Chiclayo, se tomó entre otros, el siguiente acuerdo:

Desarrollar una reunión ampliada en la ciudad de Cutervo, con los usuarios del servicio eléctrico contando con la presencia del Ing. Juan Quispe, funcionario de OSINERGMIN, para explicar todo lo relacionado a las tarifas por el consumo del servicio eléctrico.

Por lo que se invita a toda la población a participar en esta reunión que se llevará a cabo hoy jueves 23 de julio a las 3:30 pm, en el cuarto piso del Centro Comercial Cutervo (auditorio municipal), se le recomienda llevar sus recibos de luz para poder plantear sus reclamos ante el representante de OSINERGMIN.

Un pueblo unido, jamás será vencido.

Atentamente,

PROF. ANÍBAL PEDRAZA AGUILAR

Presidente del Comité Multisectorial.