En ceremonia especial desarrollada en el Centro Recreacional “Tomas Gálvez Quispe”, se cumplió con la clausura de la Academia Municipal Vacacional 2016.

Esta actividad se desarrolló con la activa participación de los padres de familia, autoridades, docentes y alumnos quienes fueron beneficiarios.

En la referida ceremonia los estudiantes participaron con declamaciones poéticas, canciones y danzas, en señal de agradecimiento a la comuna local por haber implementado el funcionamiento de la Academia.

El Alcalde Provincial Prof. Aníbal Pedraza Aguilar, refirió que el objetivo del funcionamiento de la academia, ha sido el de contribuir con la educación, y lograr que los niños y adolescentes cutervinos estén en las mismas condiciones que la de niños de grandes ciudades.

clausura academia municipal vacacional 1

clausura academia municipal vacacional 2