Con la finalidad de promover una cultura de limpieza, orden y seguridad, La Municipalidad Provincial de Cutervo por intermedio de la Sub Gerencia de Desarrollo Comunal realizó el día de hoy  un colorido pasa calle denominado “Cutervo te Quiero limpio, ordenado y seguro para un desarrollo sostenible” en el que participaron las diferentes unidades y áreas que pertenecen al a Sub Gerencia de Desarrollo Comunal con participación de los alumnos de las instituciones educativas del cercado, apoyados de los padres de familia y docentes quienes se mostraron entusiasmados pues es la primera actividad de esta naturaleza que se realiza en nuestro pueblo. Asimismo se viene emprendiendo una ardua campaña de sensibilización respecto al uso de semáforos ya que el los próximos días la ciudad ya contará con estos aparatos de señalización.
Aníbal Pedraza trabajando por la prestación de adecuados servicios públicos en coordinación con su pueblo.

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CUTERVO

Unidos, construyendo…