En trascendental reunión dirigida por el alcalde provincial Prof. Aníbal Pedraza Aguilar, acompañado de los regidores: Prof. Felizardo Mondragón Ochoa y el Ing. Pelayo Fernández Olivera y con participación de todos los alcaldes de los centros poblados de la circunscripción del distrito capital, el día de hoy en horas de la mañana en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Cutervo, se realizó la designación de un técnico agropecuario por centro poblado, de esta manera inicia la fase de ejecución del Primer Programa Municipal Agropecuario “Sembrando Futuro” que impulsa la actual gestión municipal en aras de darle la atención debida al sector históricamente olvidado.

Las autoridades se mostraron en todo momento entusiasmadas y reafirmaron el compromiso de llevar a buen puerto este programa (el primero en su género en toda la historia de nuestra provincia) que además de dotar de un técnico agropecuario a cada centro poblado, también instalará botiquines agropecuarios, distribución de abonos y contempla la adquisición de un tractor agrícola en este año y dos más en el transcurso de la gestión.
La revolución de la agricultura está en marcha…

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CUTERVO
Unidos, construyendo.