“En este mes que celebramos la natividad de Nuestro Señor Jesucristo, para los creyentes en el divino hacedor es tiempo para honrar y agradecer el milagro de la vida que nos permite trabajar y avanzar en el diario caminar de construir una provincia más sólida y pujante en la cual nuestras futuras generaciones se desenvuelvan orgullosos de esta prolífera tierra del Ilucán”… Fueron las palabras que expresó el Alcalde Provincial Prof. Aníbal Pedraza quien en compañía de su señora esposa Odalis Altamirano, regidores del Concejo Municipal, funcionarios, trabajadores y ciudadanos participaron del acto de bendición del nacimiento navideño instalado en la Plaza Principal motivo de estas efemérides navideñas; ceremonia que se realizó al promediar el mediodía del domingo 20 de los corrientes a cargo del Rvdo. Padre Ítalo Pardo.

Estos trabajos fueron coordinados por el Municipio Provincial a través de la Unidad de Limpieza Pública y Ornato y por primera vez integra en su diseño ornamentos representativos de nuestros distritos y potencial turístico de la Reserva del Cerro Ilucán que fueron confeccionados por talentosos artistas cutervinos dirigidos por Iván Díaz y Jamer Flores.

Esta jornada de fe se matizó con la participación de los estudiantes de la Academia Municipal quienes escenificaron el nacimiento de nuestro Señor Jesucristo recibiendo el aplauso de la concurrencia.

Esta usted invitado a observar en familia y amigos este bonito cuadro navideño en la histórica Plaza Principal de la Ciudad de Cutervo, Capital del Deporte y la Cultura.

Que el Niño Jesús os bendiga a todos.

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CUTERVO
Unidos, construyendo…