En una noche muy especial, se realizó la coronación de nuestra Reina Taurina – Cutervo 2015, Srta. Ruth Guevara Villalobos, quien además ganó en la elección de la Srta. Integración Provincial en Cajamarca. En la ceremonia donde se contó con la participación de nuestras autoridades municipales y del Comité de Feria San Juan 2015, también se hizo un reconocimiento al cantautor peruano Homero Oyarce, embajador de nuestra música en EE.UU, quien se presentó esa misma noche en una conocida discoteca local.

En la fotografía, la Mesa de honor (De Izquierda a Derecha): Gerente Municipal Dr. Luis Rosales Pereda, Regidor Abdalá Vílchez Piedra, Regidor y Vicepresidente del Comité de Feria San Juan 2015 Gerardo Delgado Salazar, Srta. Taurina 2015 Ruth Guevara Villalobos, Teniente Alcalde Felizardo Mondragón Ochoa, Regidora Carol Guevara Villalobos, Presidenta de la Asociación Femenina “Madre Teresa de Calcuta” Sra. Odalis Altamirano de Pedraza, Cantautor Homero Oyarce y Coordinador General de la Feria San Juan Bautista 2015 Lic. Oriel Llatas Muñoz.

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CUTERVO.

Unidos, construyendo.