La tradicional celebración cristiana del Día de todos los Santos (01 de noviembre) y conmemoración a los fieles difuntos (02 de noviembre) se desarrollaron en la ciudad de Cutervo de una manera distinta este año, mostrándose mayor orden peatonal y vehicular, gracias a las medidas emprendidas por la Municipalidad Provincial de Cutervo, entidad que a través de la Beneficencia Pública organizó estas celebraciones para lo cual se desarrollaron trabajos consistentes en:
– Limpieza general del Cementerio Todos los Santos.
– Mejoramiento de la fachada de la puerta principal.
– Mejoramiento de los jardines interiores y exteriores.
– Pintado de la fachada y arco principal de la avenida.
– Mejoramiento de los baños públicos.
– Construcción de la plataforma de oración.
– Construcción de la tumba del niño Segundo Moisés.

Asimismo se coordinó con los comerciantes para que expendan sus productos antes del arco principal lo que permitió el acceso sin inconvenientes de familiares que se condujeron a realizar la velación de sus seres queridos que partieron a la eternidad.

En el marco de estas efemérides, el Alcalde Provincial Prof. Aníbal Pedraza, participó de la ceremonia de bendición de un equipo de sonido adquirido por la Beneficencia Pública y la bendición de la tumba del niño Segundo Moisés.
Con la finalidad de seguir mejorando la infraestructura del Campo Santo, la Beneficencia Pública realizó la rifa de una moto lineal y otros premios, actividades que fueron bien recibidas por la colectividad cutervina que respondió acertadamente.
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CUTERVO
Unidos, construyendo…