La Navidad llegó al emprendedor C.P Santa Rosa del Tingo en el distrito de San Luis de Lucma. El Alcalde Provincial Prof. Aníbal Pedraza en compañía de su Señora Esposa Odalis Altamirano y del Regidor Abadalá Víchez, se confundieron en una tarde llena de alegría con más de 200 niños de este centro poblado en el que se realizó la distribución de juguetes y presentes navideños, siendo la primera autoridad provincial en llegar con actividades de esta naturaleza a este lugar.

Asimismo, el burgomaestre provincial apadrinó la Promoción “Angelitos de Dios” de la I.E Nº554 recibiendo el aprecio de estudiantes, maestros y padres de familia quienes prepararon una recepción especial; la profesora Gladys Flores Muñoz resaltó y felicitó el compromiso del Prof. Aníbal Pedraza con la educación y la cultura de nuestra provincia.

¡La navidad es la alegría de los niños!

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CUTERVO
Unidos, construyendo…