El viernes pasado, inició formalmente la Feria Internacional en Honor a Nuestro Patrón San Juan Bautista, con la inauguración de la XLII Feria Agropecuaria y la VIII Feria Bi Regional Lambayeque – Cajamarca.

Cabe resaltar, entre las diferentes actividades que se llevaron a cabo, la elección de la Señorita Agro 2015; resultando ganadoras las siguientes señoritas:

• Srta. Agro 2015: Luz Neyla Cerna Torres del distrito de San Andres.
  • Srta. Simpatía: Anabel Delgado Tello de la comunidad de Allanga.
  • Srta. con el Mejor Traje Típico: Gloria Medina Bautista del distrito de la Ramada.

En la fotografía: En el centro nuestra nueva reina, Srta. Luz Neyla Cerna Torres del distrito de San Andres. A la izquierda Srta. Simpatía, Anabel Delgado Tello de la comunidad de Allanga. Y a la derecha, Mejor Traje Típico, Srta. Gloria Medina Bautista del distrito de la Ramada.

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CUTERVO

Unidos, construyendo.