Este viernes 26 de febrero, la Municipalidad de Cutervo invita a toda la población cutervina a la clausura de la Academia Municipal 2016. El evento se desarrollará en el Centro Recreacional “Tomas Gálvez Quispe”.

Luego que cientos de niños y adolescentes, concluyeran satisfactoriamente los cursos  impartidos en la “Academia Municipal Vacacional 2016”, la comuna provincial, programa actividad de clausura en la que niños y adolescentes nos deleitarán con cantos, poemas, puestas teatrales, danzas y disciplinas deportivas que fueron impartidas por docentes calificados.

Cabe destacar que durante este acto de clausura, se estará premiando a los alumnos destacados en cada disciplina.

Padres de familia, estudiantes y pueblo en general felicitaron la decisión del Sr. Alcalde Aníbal Pedraza Aguilar, por el trabajo en favor de la niñez y adolescencia cutervina, además por priorizar la educación en nuestra provincia.

Municipalidad Provincial de Cutervo
Unidos construyendo…