Con la finalidad de poner en uso definitivo esta infraestructura para el servicio de la población, el Ministerio Público y Contraloría, hicieron una constatación del estado en el que se encuentra la infraestructura del Centro Recreacional, Cultural y Deportivo “Tomás Gálvez Quispe”.

Representantes de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lambayeque, Contraloría General de la República, Procuraduría de la Municipalidad Provincial de Cutervo, entre otros, realizaron una inspección de constatación de esta obra, hecha en la pasada gestión municipal.

Esta inspección tuvo como finalidad, registrar las deficiencias en la construcción para que sean subsanadas por la empresa constructora y finalmente, este importante proyecto sea puesto al servicio de la población.

Municipalidad Provincial de Cutervo.
Unidos Construyendo…

visita contraloria tomas galvez