Sábado 22 de agosto de 2015.

Sesenta mil nuevos soles es el apoyo que la Municipalidad Provincial de Cutervo ha destinado para la compra del terrero en donde se construirá la infraestructura de la Institución Educativa Inicial N°598 “Los Amautas” del distrito de Sócota, apoyo que se hizo público en importante actividad realizada el sábado 22 de agosto del presente, organizada por la plana docente y padres de familia de la citada institución quienes desbordaron entusiasmo y alegría pues veían cristalizo un anhelo por el que esperaron mucho tiempo.
El alcalde provincial Prof. Aníbal Pedraza Aguilar hizo entrega del importante donativo a la directora de la institución Profesora Nely Susana Robles Valdivieso, quien agradeció emocionada al alcalde provincial y asimismo solicitó el apoyo para la formulación de los estudios (perfil y expediente técnico) que permitan la construcción de la infraestructura de esta importante institución inicial.
Los niños y niñas mostraron lo mejor de su talento en una colorida y variada actuación y dedicaron sus participaciones al Prof. Aníbal Pedraza quien en todo momento compartió la felicidad de estudiantes, maestros y padres de familia.
En Cutervo la educación es prioridad y está avanzando…

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CUTERVO
Unidos, construyendo…