En concurrida ceremonia realizada el día de ayer domingo 13 de diciembre, en el salón de actos de la Municipalidad Provincial de Cutervo, se desarrolló el acto de juramentación y entrega oficial de resoluciones a los integrantes del Comité de Feria Taurina San Juan Bautista 2016, acto estuvo a cargo del Alcalde Provincial Prof. Aníbal Pedraza (Presidente Comité 2015) quien tomó juramento al Profesor Carlos Piedra (Presidente Comité Central) y la señora July Vílchez de Dávila (Presidenta Comité de Damas), quienes a su vez juramentaron a los consocios y consocias del grupo que integrarán el comité taurino.
En esta ceremonia también se hizo entrega de la RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA Nº1178-2015-MPC con la que se designó al Grupo de Amigos Inseparables “Los Requejos” como responsables de la planificación, organización y realización de la Festividad Internacional en honor al patrón San Juan Bautista-Cutervo-2016, y las resoluciones 1229 y 1230 con las que se reconoce al comité central y comité de damas respectivamente.
En esa trascendental reunión no faltaron los saludos de felicitación, la alegría y el entusiasmo pues en palabras de los integrantes del emblemático grupo cutervino, hacía años que no se veía la organización de este tipo de ceremonias que motivó el espíritu de colaboración de los hijos del Ilucán quienes con su apoyo moral y pecuniario se sumaron voluntariamente y contribuirán al éxito de nuestra feria.
Enhorabuena “Los Requejos” organizarán la Feria Taurina 2016, que San Juan los ilumine.
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CUTERVO
Unidos, construyendo…