El Centro Poblado de Chacaf, recibió con gran afecto y entusiasmo a las autoridades y funcionarios de la Municipalidad de Cutervo, quienes hicieron entrega del terreno a la empresa que se encargará de construir su moderna infraestructura para el nivel secundario.

El alcalde de Cutervo, Prof. Aníbal Pedraza Aguilar, mencionó que esta nueva infraestructura tendrá una inversión de 2’ 017, 597.74 de soles y el plazo de ejecución será de 6 meses, por lo que solicitó a la comunidad en general estar vigilantes de los trabajos para que los plazos se cumplan y los materiales sean los estipulados en el Expediente Técnico.

A su turno, el Director de la Institución Educativa señaló que este acto se convertía en histórico toda vez que después de años el gran sueño de la nueva infraestructura se hacía realidad… “Después de tocar muchas puertas por fin en este gobierno municipal se hace realidad el sueño que todos tuvimos como es la de contar con una infraestructura de calidad acorde con la modernidad”, indicó.

Municipalidad Provincial de Cutervo

LOGO-GESTION