El último fin de semana, se llevó a cabo la primera reunión descentralizada de alcaldes de centros poblados del distrito de Cutervo.

Esta jornada se desarrolló en la localidad de Sinchimache, en la cual, se contó con un gran número de autoridades municipales, autoridades de los caseríos que pertenecen a este importante Centro Poblado y pobladores en general.

Las diferentes autoridades que asistieron a esta reunión de coordinación, expresaron su satisfacción debido a que es primera vez en la historia de Cutervo, que la Municipalidad Provincial realiza este tipo de actividades, reconociéndose la iniciativa del Sr. Alcalde Aníbal Pedraza Aguilar.

Tras una larga jornada de trabajo, en uno de los puntos finales, se acordó realizar la segunda reunión descentralizada de alcaldes de Centros Poblados del distrito de Cutervo, en el Centro Poblado de Rambrán, el próximo 05 de agosto del presente año.

Municipalidad Provincial de Cutervo

LOGO-GESTION