Como es de público conocimiento, por iniciativa de la comuna cutervina se realizó el paseo al arenal el pasado 29 de mayo, el cual revivió la costumbre de antaño sin causar deterioros a la ecología del lugar, producto de una serie de medidas adoptadas y que sin el apoyo de las instituciones y personas identificadas con la cultura de nuestro pueblo no hubiese sido posible realizar. En este sentido la Municipalidad Provincial de Cutervo ha resuelto premiar a quienes contribuyeron de manera decidida al exitoso desarrollo de esta actividad costumbrista, el evento se desarrollará el miércoles 10 del presente a horas 2: 30 PM en el salón de actos de la Entidad Municipal.

Los esfuerzos se deben reconocer, empero el mayor reconocimiento lo hará la historia de nuestro pueblo.

¡Muchas gracias a quienes contribuyen en todo momento!.

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CUTERVO

Unidos, construyendo.