En su última visita a la Capital del Perú, nuestro Alcalde Provincial, Prof. Anibal Pedraza Aguilar; como parte de las gestiones que realiza ante los Ministerios de Gobierno en busca del Desarrollo de Cutervo, firmó el convenio del proyecto “Creación de Pistas y Veredas en los jirones 24 de Junio, Acho, Santa Elena, Manuel Rivera, Tedoro Salazar, Los Sauces, Psj. A. Quispilaya, H. Zevallos, La Merced, San Juan y Psj. 4 de la Ciudad de Cutervo, Distrito de Cutervo, Provincia de Cutervo – Cajamarca”.

El proyecto será ejecutado por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento por un monto superior a los cuatro millones y medio de nuevos soles.

Esta importante obra mejorará el tránsito en estas importantes calles de nuestra ciudad que por mucho tiempo no han sido tomadas en cuenta para su pavimentación.

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CUTERVO

Unidos, construyendo.