Con la finalidad de mantener actualizado al personal de rescate de Defensa Civil de la comuna cutervina, se realizó capacitación al personal gracias a cooperación entre la Municipalidad provincial de Cutervo, Gobierno Regional de Cajamarca y Defensa Nacional.

Las jornadas de capacitación constaron de sesiones teórico-prácticas estuvo y se desarrollaron bajo la supervisión del Cuerpo de Bomberos de Baños del Inca – Cajamarca.

“El objetivo del curso es velar por la seguridad de la salud e integridad física de la población y preparar personal con conocimientos adecuados y que desarrollen capacidades de prevención y atención ante emergencias y desastres que se puedan presentar”, señaló el alcalde cutervino Aníbal Pedraza Aguilar.

Municipalidad Provincial de Cutervo

logo-gestion