El Alcalde Provincial Prof. Aníbal Pedraza en compañía de los regidores del Concejo Municipal, funcionarios y trabajadores en general, con el valioso apoyo de la Asociación Femenina “Madre Teresa de Calcuta” compartieron una tarde llena de alegría con miles de niños de los distintos barrios y sectores de la ciudad de Cutervo quienes celebraron con anticipación la navidad en una colorida actividad realizada el sábado 19 de diciembre en el estadio Juan Maldonado Gamarra.

En este evento se distribuyó la tradicional chocolatada, porciones de panetón y juguetes a los pequeños asistentes, quienes en compañía de sus padres disfrutaron también de un show artístico y recibieron con emotividad los presentes que se les hizo entrega.

En esta jornada navideña se realizó también un importante acto de reconocimiento mediante resolución a jóvenes deportistas que representaron a Cutervo y obtuvieron el Sub Campeonato Binacional de Vóley PERÚ – ECUADOR e importantes puestos en atletismo (salto alto y postas).

Actividades como esta se vienen desarrollando por primera vez en todas las comunidades de Cutervo las mismas que culminan este 23 de diciembre.

La Navidad es ese dulce espacio donde los recuerdos, los abrazos y las risas imperan radiantes y aunque el tiempo transcurra de prisa, nos deja eternos instantes como la alegría de nuestros niños cutervinos que participaron en esta actividad.

Que Dios los bendiga…
¡FELIZ NAVIDAD CUTERVO!

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CUTERVO
Unidos, construyendo…