Con la finalidad de adiestras a las madres cutervinas beneficiarias de los Programas Sociales, en temas ocupacionales productivos que mejoren su calidad de vida, la Municipalidad Provincial de Cutervo, firmó un convenio de cooperación interinstitucional con el Centro de Educación Técnico Productiva “Santiago Antúnez de Mayolo”.

Con la firma de este convenio, las madres cutervinas, principalmente de escasos recursos económicos, serán capacitadas mediante talleres que permitan desarrollar en ellas, nuevas habilidades productivas ocupaciones, con la finalidad de mejorar sus condiciones de vida e ingresar al mercado laboral de manera dependiente o independiente.

Los talleres tendrán como temas: confección textil, administración y comercio, hostelería y turismo, peluquería básica, mecánica y motores, y construcción civil.

Las inscripciones para acceder a estos talleres serán totalmente gratuitos y se podrán realizar hasta el 15 del presente mes, en las oficinas de la Sub Gerencia de Organización y Participación Vecinal de la comuna provincial.

Municipalidad provincial de Cutervo

LOGO-GESTION