El alcalde de Cutervo, Aníbal Pedraza Aguilar, viene apoyando el aspecto académico y cultural de nuestra localidad, y es así que se llevó a cabo la presentación del libro Ofimática “un maestro en casa” del profesor Oliver Quijano Chero, actividad realizada en el Salón de Actos de la de nuestra comuna.

Cabe precisar la importancia de la publicación de este libro el cual contiene importantes alcances para hacer de la computación más fácil y sencilla.

En importante ceremonia se contó con la presencia del Alcalde provincial Aníbal Pedraza Aguilar, Regidor Nivardo Muñoz Ríos, además de la asistencia de representantes de diferentes instituciones públicas y privadas.

Por su parte, el autor de este libro Oliver Quijano Chero, mostró su profundo agradecimiento a la Municipalidad de Cutervo por el decidido apoyo logístico y humano para la realización de esta actividad, destacando la voluntad de nuestro burgomaestre de apoyar este tipo de acciones que benefician la parte académica y cultural de nuestro pueblo.

Municipalidad Provincial de Cutervo
Unidos construyendo…