Con la finalidad de brindar asistencia a los más pobres de nuestra provincia, la Municipalidad de Cutervo realizó una reunión de coordinación para Validación y Afiliación de ingreso de beneficiarios del Programa Nacional Juntos.

Según el Teniente Alcalde, Felizardo Mondragón, objetivo de esta reunión es atender a las personas que realmente necesitan esta ayuda económica, así como brindar las facilidades para aquellas que aún no se han registrado en Unidad Local de Empadronamiento. “Solo así se podrá acceder al Programa Juntos y a los diferentes programas sociales”, señaló.

Para la afiliación del Programa Juntos se debe contar con los siguientes requisitos: tener DNI vigente, y tener como mínimo en el hogar un miembro gestante, niños y adolescentes en etapa escolar de cero a 19 años de edad.

Municipalidad Provincial de Cutervo

logo-gestion