La Municipalidad Provincial de Cutervo, a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Empresarial y Fomento de la Inversión, continúa con la capacitación de productores de café y caña de azúcar en diferentes distritos del ámbito provincial.

Los productores de los Centros Poblados de El Cumbe, en Callayuc y Yunchaco en Cujillo, fueron capacitados en comercialización del café pilado y productos con valor agregado como es el caso del aguardiente y la panela.

Esta jornada de capacitación, se desarrolla dentro de las actividades de fortalecimiento organizacional y articulación al mercado de los cultivos de café y caña de azúcar, impulsado por la comuna provincial. cuya finalidad es fortalecer el tema asociativo a nivel provincial y a la vez encaminar a estas organizaciones en la articulación al mercado tanto regional, nacional e internacional.

capacitacion produtores de caña y cafe en cumbe y cujillo

Municipalidad Provincial de Cutervo
LOGO GESTION