La Municipalidad Provincial de Cutervo, a través de la Sub Gerencia de Transporte Urbano y Rural,  viene realizando talleres de capacitación a transportistas sobre Seguridad Vial, Normas de Tránsito y Reducción de Puntos.

Estas jornadas de capacitacion se realizan con la finalidad de ofrecer a vecinos y visitantes del distrito, un servicio ordenado, más seguro y responsable.

La campaña forma parte de una estrategia integral que ha emprendido la Municipalidad de Cutervo en coordinación con la Dirección Regional de Transportes de Cajamarca, para promover la seguridad vial en las calles y sensibilizar a los conductores para que ofrezcan un buen servicio, con respeto a los pasajeros y peatones.

El taller se desarrollará el 21 y 22 del presente en el auditorio de la Municipalidad, ubicado en el cuarto piso del Mercado Central pabellón “B”.

Municipalidad Provincial de Cutervo
LOGO GESTION