La Municipalidad Provincial de Cutervo, a través de la Gerencia de Desarrollo Económico, viene ejecutando el proyecto “Implementación de viviendas saludables con cocinas mejoradas en seis localidades del distrito y provincia de Cutervo”.

Comprendidos en esta séptima etapa, serán beneficiadas las localidades de Sinchimache, El Eucalipto, Lijadero, Mishquerume, la Colca y el Muñuño, mejorando así, la calidad de vida de más de 400 familias.

El alcalde de Cutervo, Aníbal Pedraza Aguilar, hizo entrega de materiales para la construcción de cocinas mejoradas, en la comunidad de Sinchimache.

El proyecto de cocinas mejoradas en estas seis localidades, tendrá una inversión económica ascendiente a S/. 300,000.00 Soles.

Municipalidad Provincial de Cutervo

LOGO-GESTION