La Municipalidad Provincial de Cutervo, continúa con su apoyo a las comunidades de esta jurisdicción para mejorar sus condiciones de vida, dotando de infraestructura para el desarrollo de sus actividades comunales y sociales.

Es por ello que el alcalde provincial Aníbal Pedraza Aguilar, visitó la comunidad de Angurra, con la finalidad de supervisar los avances en la construcción de la Casa Comunal de esta importante localidad de Cutervo.

Los pobladores mostraron su gratitud por la visita del burgomaestre provincial, a quien agradecieron por hacer realidad la construcción de esta obra que habían anhelado por muchos años.

A su turno, la máxima autoridad cutervina, instó a las autoridades de Angurra, para que sean fieles fiscalizadores de esta construcción y tenga durabilidad en el tiempo, señalando: “esta obra se realiza con el propósito de mejorar los espacios de encuentro común e incrementar su funcionalidad, la misma que estará al servicio de la comunidad para que pueda desarrollar de manera integral”.

CASA COMUNAL ANGURRA 12

Municipalidad Provincial de Cutervo