La Municipalidad Provincial de Cutervo, liderada por su Alcalde Aníbal Pedraza Aguilar, continúa ejecutando más obras en la ciudad del Ilucán, para mejorar la calidad de vida de la población y en esta oportunidad, la zona beneficiada es la Urbaización Tomas Gálvez Quispe, que interconecta con el barrio Carniche y la comunidad de la Culluna.

El alcalde provincial, viene supervisando estos trabajos que son de beneplácito para los vecinos, ya que con esta obra se han creado trabajos temporales para los beneficiarios y obreros de construcción civil y pronto todos podremos disfrutar de pistas y veredas nuevas que embellezcan esta importante urbanización.

La Municipalidad de Cutervo, está empeñada en generar desarrollo, ejecutando obras de prioridad y en favor de las grandes mayorías, en ese contexto pronto se dará inicio a nuevos proyectos que se vienen elaborando conjuntamente con la población.

Aníbal Pedraza Aguilar
Unidos construyendo…