Con el afán de ayudar a combatir los incendios que se presentan en diferentes zonas de la provincia de Cutervo, arribaron a nuestra ciudad la brigada de bomberos de Lima.

Tras el llamado que hiciera la primera autoridad provincial al gobierno central y medios de comunicación de cobertura nacional, de apoyo con personal especializado en combatir incendios forestales, arribaron a nuestra plaza de armas Dos de Mayo brigada de bomberos de Lima.

Medio centenar de bomberos de la brigada de Lima llegaron el día de hoy a la ciudad de Cutervo para ayudar a combatir incendios forestales que se registran en diferentes partes de la provincia, principalmente en la zona de amortiguamiento del Parque Nacional de Cutervo, donde el incendio sigue sin control desde hace más de 5 días.

Por su parte el burgomaestre de Cutervo, Aníbal Pedraza Aguilar, realizó merecida recepción a equipo de bomberos a quienes la Municipalidad ha dispuesto un presupuesto para cubrir su alimentación, hospedaje y todas las comodidades para que realicen sus labores con total normalidad.

logo-gestion

Aníbal Pedraza Aguilar