En aras de mejorar la calidad educativa de los estudiantes del ámbito de la provincia de Cutervo, la comuna local  realiza la distribución de mobiliario escolar consistente en sillas y mesas.

Las instituciones que han sido beneficiadas con esta primera entrega son: I.E. “Grimanés Fernández Centurión”, I.E.I.  Sanicullo Bajo, PRONOEI Tuyo Tuyo de Chipulúc, I.E.I. Los Precursores, I.E. 10359 San Luis de Lucma, PRONOEI Misha, entre otras.

Los padres de familia, docentes y alumnado de las instituciones beneficiadas, agradecieron a la gestión municipal que lidera el Prof. Aníbal Pedraza Aguilar, por la entrega de este mobiliario que servirá para mejorar la calidad educativa de los educandos, optimizando el binomio enseñanza aprendizaje que necesitamos en nuestra educación.

Municipalidad Provincial de Cutervo

LOGO-GESTION