El alcalde provincial de Cutervo, Aníbal Pedraza Aguilar, hizo entrega del terreno a la empresa contratista R&G Grupo Constructor, con la finalidad de ejecutar la obra, “Instalación de la Red Primaria 22.9 – 13.2KV, 3Ø de la comunidad de Santa Clara de Camse, distrito de Cutervo”.

En acto protocolar beneficiarios expresaron su agradecimiento al señor alcalde, por hacer realidad una necesidad, en la que gestiones anteriores habían prometido por más de 12 años hacer realidad este proyecto, y que gracias a la voluntad política del profesor Aníbal Pedraza, hoy se concretiza.

En su alocución, el burgomaestre cutervino señaló que se viene cumpliendo con el compromiso asumido en bien de la población del campo. “Es necesario que todos nos mantengamos unidos para poder fiscalizar de cerca el presupuesto que se viene asignando para la ejecución de esta obra, la misma que servirá para cambiar el modo de vida del poblador rural”, sentenció.

Municipalidad Provincial de Cutervo

logo-gestion