El objetivo principal de la mencionada obra, es de dotar de una infraestructura multideportiva para la recreación y el fomento del deporte, brindando comodidad a la niñez y población en general para el desarrollo de sus actividades físicas.

Cabe mencionar que es política de la presente gestión municipal preocuparse por la salud física mental, considerando que existen pocas áreas de recreación activa.

Por tal motivo, se ha tomado la decisión de construir una infraestructura de recreación y deporte, principalmente para la niñez y la juventud de la zona, toda vez que influirá en el desarrollo psicomotor de la población en general, que podrá realizar un sano esparcimiento que contribuya en el crecimiento sano y saludable de quienes practiquen deporte.

Municipalidad Provincial de Cutervo
LOGO-GESTION