El alcalde provincial de Cutervo, Prof. Aníbal Pedraza Aguilar, en representación de la comuna provincial, realizó la entrega de terreno a la empresa constructora “Consorcio Lirio Chico”, para la construcción de la obra: “Mejoramiento de los servicios de Educación Primaria de la I.E. N° 16998 de la localidad de Lirio Chico”

En tal evento se contó con la presencia de autoridades políticas educativas y ciudadanos de esta importante comunidad, los cuales indicaron que ha sido una lucha de muchos años para que por fin se haga realidad este anhelado sueño, además mostraron su agradecimiento y gratitud por la buena voluntad, iniciativa y decisión de la primera autoridad municipal.

Este proyecto se ejecutará con un presupuesto de S/. 713 384.12 Soles y tendrá un plazo de ejecución de 120 días calendarios.

Municipalidad Provincial de Cutervo

LOGO GESTION