La Municipalidad Provincial de Cutervo, a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Empresarial y Fomento de la Inversión y el Programa Sembrando Futuro, como expresión y muestra de visión al desarrollo, viene desarrollando políticas agrarias con el fin de generar mejores condiciones de vida para el poblador rural, propiciando el desarrollo sostenible del agro cutervino.

Dentro de esta visión estratégica de desarrollo, se ha priorizado apoyar a la zona rural específicamente a productores de café los que se encuentran ubicados en los valles y zonas cálidas de la provincia de Cutervo; a través de desarrollo de capacidades productivas del agricultor.

Se viene instalando los germinadores con las asociaciones legalmente constituidas en el caserío de Aúllan sector Taya 56,000.00 plantones.

Municipalidad Provincial de Cutervo

logo-gestion