Con motivo de realizarse el próximo domingo el Día Internacional de la Madre, todo el personal de la municipalidad provincial de Cutervo, rindieron homenaje a la Madre Cutervina.

Más de 200 canastas fueron distribuidas y sorteadas a las madres que se dieron cita al frontis de la comuna local.

El burgomaestre provincial Prof. Aníbal Pedraza Aguilar, presidió la ceremonia de homenaje a las Madres Cutervinas quienes se dieron cita a esta actividad provenientes de diversas comunidades y barrios del distrito capital.

Tras hacer entrega de las primeras canastas a las madres de más escasos recursos económicos, el alcalde provincial dio inicio al sorteo de estos presentes que fueron adquiridos por la comuna local y por la colaboración de todo el personal que labora en esta importante institución.

Feliz Día de la Madre, te desea Aníbal Pedraza Aguilar y la Municipalidad Provincial de Cutervo.

LOGO-GESTION