Acto protocolar contó con la presencia del alcalde encargado Prof. Felizardo Mondragón Ochoa, funcionarios y trabajadores de la municipalidad de Cutervo, conjuntamente con los beneficiarios directos de esta obra.

Las autoridades y población en general, expresaron su agradecimiento a la máxima autoridad edil, señalando que las vías de comunicación rural harán posible mejorar las condiciones de vida de las familias del campo, promoviendo asimismo la expansión de cultivos al contar vías que permitirán vender sus productos hacia otros mercados.

La construcción del camino vecinal cruce el Verde – Cajeron, tiene un presupuesto total que asciende a S/. 273, 684.06 (doscientos setenta y tres mil seiscientos ochenta y cuatro con 06/100 soles).

La creación de esta vía de comunicación, traerá muchas ventajas socioculturales, permitiendo la generación de empleo temporal, incrementando el valor de las tierras, acceso a los servicios básicos de educación y salud; mejoramiento en los niveles de ingreso familiar y las posibilidades de intercambio socioeconómico, mejoramiento de la calidad de vida de los pobladores de la zona, entre muchos beneficios más.

Municipalidad Provincial de Cutervo

logo-gestion