La Municipalidad Provincial de Cutervo, inauguró moderna infraestructura educativa para educación primaria en la comunidad de Culla, jurisdicción del distrito de capital.

En esta ceremonia especial de inauguración, se contó con la presencia de principales autoridades y funcionarios de comuna provincial, así como, autoridades y pobladores del lugar.

La nueva infraestructura de la Institución Educativa N° 10732 de la localidad de Culla, tiene una inversión de más de S/. 300, 000 (Trescientes Mil Soles) y beneficiará a 150 alumnos del nivel primario.

Las autoridades, pobladores y comunidad estudiantil de Culla, expresaron su alegría por haberse concretado una de sus necesidades postergadas por décadas, y que gracias a la voluntad del Sr. Alcalde Aníbal Pedraza, hoy se ha hecho una realidad.

Municipalidad Provincial de Cutervo

LOGO-GESTION