En medio de una gran concurrencia de los vecinos del barrio Nuevo Oriente, el alcalde provincial Aníbal Pedraza Aguilar, inauguró obra de pistas y veredas en este sector de la ciudad.

En virtud a una política de trabajo y en ofrecer una mejor calidad de vida a los moradores del barrio Nuevo Oriente, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Cutervo, inauguró la obra: “Construcción de Pistas y Veredas en la prolongación Jr. 22 de octubre – sector Tres Cruces.

En su alocución, el burgomaestre cutervino manifestó que continuará gestionando más presupuesto para construir obras en los barrios, los cuales desde hace muchos años, fueron olvidados, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

En otro momento del acto inaugural, las autoridades del barrio Nuevo Oriente, agradecieron al alcalde por hacer realidad esta obra que año tras año venían gestionando, así mismo auguraron éxitos a la actual gestión municipal para que siga construyendo más obras para el desarrollo de la ciudad de Cutervo.

Este proyecto ha tenido una inversión de S/. 999, 813.54 (novecientos noventa y nueve mil ochocientos trece con 54/100 soles) y ha beneficiado a más de 100 familias.

Municipalidad Provincial de Cutervo

logo-gestion