Seguimos trabajando, en el campo y la ciudad. Tal como estaba programado, se realizó la inauguración del proyecto de Cocinas Mejoradas en Lijadero, ejecutado por la Municipalidad Provincial de Cutervo.

La población del caserío de Lijadero, en donde se inauguró recientemente un proyecto de Cocinas Mejoradas, ha manifestado su satisfacción porque dicha obra ha mejorado de manera inmediata sus condiciones de vida.

El adecuado desempeño en el cumplimiento de metas propuestas por la Municipalidad Provincial de Cutervo, ha permitido que familias, cuenten con viviendas saludables gracias a la implementación de Cocinas Mejoradas.

La Municipalidad de Cutervo continuara construyendo proyectos de cocinas mejoradas para continuar beneficiando a familias cutervinas, con el objetivo de brindar adecuadas condiciones básicas sanitarias y de bienestar social.

Municipalidad Provincial de Cutervo

logo-gestion