El alcalde de la Municipalidad Provincial de Cutervo, Prof. Aníbal Pedraza Aguilar anunció el inicio de trabajos de pistas y veredas en el Barrio Santa Celia, ubicado en el sector sur de esta localidad.

Para este proyecto, la comuna local ha destinado un presupuesto ascendiente a 1’274, 640.26 Soles y tendrá un plazo de ejecución de 90 días calendarios. La ejecución de esta importante pavimentación estará a cargo del Consorcio “Los Sauces”.

Es por ello que autoridades y funcionarios de la Municipalidad de Cutervo, en compañía de las autoridades y dirigentes del Barrio Santa Celia, realizaron esta mañana la ceremonia de entrega del terreno a la empresa ejecutora.

Las calles que se encuentran enmarcadas en este proyecto, son: Jr. Bolivar – Calle 28, Psj. Unión, Jr. Armando de los Ríos, Psj. San Luis, Jr. Progreso, Jr. Ica, Jr. América – Calle 33 y 34, Psj. Flor de la Retama, Jr. Los Lirios, Jr. Los Sauces, Jr. Las Hortencias, Jr. El Trébol y Jr. Los Claveles de la ciudad de Cutervo.

vecinos santa celia

Municipalidad Provincial de Cutervo