La Municipalidad Provincial de Cutervo viene realizando talleres ocupacionales en confección textil, administración y comercio, hostelería y turismo, mecánica y motores, estética y belleza, y construcción civil.

Estos talleres se dan en convenio con el Centro de Educación Técnico Productivo “Santiago Antúnez de Mayolo” y ha concitado la participación de hombres y mujeres cutervinas quienes buscan desarrollar nuevas habilidades que les permita abrirse nuevas oportunidades en el mercado laboral.

El alcalde provincial de Cutervo, Prof. Aníbal Pedraza Aguilar, mencionó que el compromiso de esta gestión edil es fomental las actividades productivas y el autodesarrollo de los ciudadanos de nuestra localidad, dándoles las herramientas necesarias para que logren sus objetivos.

Asimismo, el burgomaestre provincial indicó aún existen vacantes disponibles por lo que hizo la invitación extensiva a los pobladores de Cutervo, para que se inscriban en estos talleres.

Municipalidad Provincial de Cutervo