En cumplimiento de la nueva Ley Orgánica de Municipalidades, la Municipalidad Provincial de Cutervo dirigida por el Prof. Aníbal Pedraza Aguilar, dio inicio a los talleres del Presupuesto Participativo para el año Fiscal 2017.

Dicha actividad, se desarrolló en el salón auditorio de la comuna local y se contó la participación del equipo técnico de la Municipalidad y la población organizada de la Sociedad Civil.

El Regidor Geremías Goicochea Chilcón, en representación del alcalde provincial, felicitó a los agentes participantes, representantes de las organizaciones sociales y población en general,  por participar en estas jornadas de trabajo que la actual gestión municipal ha asumido con la seriedad y responsabilidad que la caracteriza.

Cabe señalar que este taller se realiza con la finalidad de capacitar, sensibilizar e identificar los proyectos de las comunidades en el ámbito de la provincia de Cutervo, los cuales serán programados para su ejecución durante el año fiscal 2017.

Municipalidad Provincial de Cutervo
LOGO GESTION