Con motivo de las celebraciones del mes de la juventud, la Municipalidad Provincial de Cutervo, organizó evento juvenil en el distrito de San Andrés de Cutervo.

Esta actividad se realizó este 22 de septiembre en la institución educativa José Carlos Mariátegui, de este importante distrito.

El objetivo de esta jornada, fue orientar a los jóvenes en la toma de decisiones y en la creación de un proyecto de vida, el cual incluya la finalización de los estudios primarios y secundarios, generando posibilidades sobre su vocación para insertarse al nivel superior.

En este evento, participaron ponentes nacionales e internacionales, invitamos a la población juvenil de nuestros distritos a participar en este importante evento.

Municipalidad Provincial de Cutervo

logo-gestion