En ceremonia especial en la que se contó con la presencia del alcalde provincial de Cutervo,  Prof. Aníbal Pedraza Aguilar, se realizó la presentación oficial de los jóvenes participantes del “I Programa Municipal de Voluntariado Juvenil”.

En este acto significativo, el burgomaestre provincial señaló que nuestros jóvenes voluntarios son los ejes principales quienes contribuyen proactivamente con el desarrollo de nuestro Pueblo, además señaló que aportarán en el desarrollo de la Salud, Educación, Medio ambiente, Arte, Cultura, Deporte y Ayuda Social.

Por su parte, los jóvenes voluntarios hicieron entrega de presentes elaborados por ellos mismos al burgomaestre provincia y a todos quienes se dieron cita a este acontecimiento, agradeciendo a la autoridad municipal por la iniciativa de considerar a jóvenes emprendedores en el desarrollo de esta provincia.

VOLUNTARIADO CUTERVO 1

Municipalidad Provincial de Cutervo